Nuevo T-Mobile G1 con sistema operativo Android

Después de mucha expectativa se ha presentado en el día de ayer un nuevo móvil de la empresa T-Mobile, llamado G1, el cual tiene la característica de tener el nuevo sistema operativo Android, desarrollado por la empresa Google.

Este sistema operativo ha despertado mucha atención ya que promete una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas por diferentes empresas, las cuales serán distribuidas a través del Android Market, una aplicación especialmente desarrollada por Google para la distribución de sus aplicaciones.

Por supuesto que Android saca ventajas teniendo una gran compatibilidad con todos los servicios que posee Google, como Google Maps o Youtube. También presenta una novedad que es el Push Gmail, el cual es una servicio de Push Mail vía web con las cuentas de Gmail, algo no presente asta el momento.

Con respecto a su diseño, es un móvil del tipo slider, con teclado full qwerty, además de soporte HSDPA, cámara de foto de 3 megapíxeles, aceleradora grafica 3D, WiFi, 1 GB de memoria con soporte también de tarjetas microSD, bluetooth no estéreo y su sincronización es vía web, sin necesidad de cables.

El precio será de 179 dólares para los que tengan un contrato de 2 años y 399 dólares liberado. Saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre en los Estados Unidos y luego se distribuirá a Europa y Asia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene un precio descabellado teniendo en cuenta lo que cuestan los móviles más completos hoy día en el mercado.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1