Nuevos móviles Samsung Beat

Samsung apuesta fuerte al mercado de móviles con características de reproductores de música y en demostración de esto, la semana pasada ha presentado dos modelos de la nueva serie BEAT.

Cada uno con diferentes diseños y características. Por un lado tenemos el BEATb M3510, el cual es un móvil con diseño de candybar, donde presenta botones frontales para el manejo de la música y sus características son modestas.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles, su reproductor es compatible con archivos de audio MP3, eAAC+ y WMA, además posee una radio FM con RDS, soporte para auriculares Bluetooth Estéreo, cámara de fotos de 2 megapíxeles, conector de audio de 3,5mm y ranura para tarjetas de memorias MicroSD para ampliar su capacidad.

Sus dimensiones son de 109mm x 46mm x 9,9mm y pesa tan solo 68 gramos.

El otro modelo se conoce con el nombre BEATs M3200 y el mismo posee un diseño del tipo slider, también presenta botones en su parte frontal para manejar tu música.

Posee la tecnología Motion Play, la cual te permitirá cambiar de canciones por medio de movimientos. Otra característica destacable son sus altavoces estéreos con amplificador Bang & Olufsen ICE power.

El resto de las características son similares a las del modelo anterior, posee una pantalla de 2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música, bluetooth 2.0 Estéreo y ranura para ampliar la memoria vía tarjetas MicroSD.

Sus dimensiones son de 96.5 x 47 x 16.9 mm y su peso es de 101 gramos.

El mismo estarán disponible a partir del mes de Octubre y el precio de ambos aun no ha sido anunciado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1