Sony Ericsson presenta su nuevo modelo G705

Sony Ericsson ha presentado oficialmente a principios de semana el nuevo modelo G705, el cual esta destinado principalmente a la navegación por la web con compatibilidad full HTML, permitiendo además una navegación rápida, gracias a su compatibilidad con las redes 3G, mediante el soporte HSDPA de hasta 3,6 Mbps.

Su diseño es elegante y de buen aspecto en cuanto a su calidad, el mismo se presenta como la evolución del modelo W760, presentando una serie de mejoras, principalmente en la nueva compatibilidad con las redes 3G y una mejora en su cámara de fotos.

El mismo es un móvil de forma slider, el cual posee una pantalla de 2,4 pulgadas, conectividad HSDPA , cuatribanda, soporte WiFi, GPS con acceso asistido (aGPS) y cámara de fotos de 3,2 megapixeles con flash LED.

Otra caracteristica para destacar es su batería con una autonomía de muy buena prestación, la cual permite 400 horas en modo de espera y 10 horas de conversación con conectividad GSM/GPRS, en cambio con conectividad UMTS/HSDPA, la autonomía desciende a 350 horas en espera y 4 horas en conversación.

El tamaño del mismo es de 95mm x 47 mm x 14 mm y su peso es de 98 gramos. Estará disponible en color negro combinado con dorado o plateado. La fecha para su comercialización es para el ultimo cuarto del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1