Calendario lunar en tu iPhone

Calendario lunar iPhoneNo os sorprenderé a ninguno si a estas alturas de la vida os comento que la luna tiene una gran importancia en la vida de muchas personas, y si hablamos de las mujeres entonces el tema está claro.

Se trata del gran satélite que acompaña a nuestro planeta en su viaje por el sistema solar, el principal responsable de las mareas, y de eventos astronómicos como los eclipses lunares.

Y precisamente la gran tienda de aplicaciones de referencia a nivel mundial, las Apps para iPhone, nos ofrecen una aplicación de calendario lunar gracias a la cual podremos consultar en todo momento la fase lunar que nos acompaña.

De esta forma situaremos la luna en su fase correspondiente, luna nueva, cuarto creciente, luna llena o cuarto menguante, y conoceremos la fecha exacta en que cada nueva fase tendrá lugar a lo largo de los diferentes meses del año.

La aplicación en cuestión se llama Luan y nos la ofrecen desde 0,99$ en la App Store de Apple tanto para disfrutar en el iPhone como en el iPad, la tableta preferida por muchos.

Y si quieres consultar esta información directamente en la web puedes consultar Calendario Lunar para conocer la posición de la luna a lo largo de todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1