Juego de coches para Nokia - Need for speed

Need for SpeedCon la intención de dar un empujón a su tienda de aplicaciones Nokia nos ofrece diferentes utilidades y juegos para descargar directamente desde Ovi, y precisamente uno de los elementos destacados durante muchos meses ha sido el juego de coches Need for Speed.

El juego desarrollado por Electronics Arts ha sido durante muchos años un referente en el mercado de los videojuegos para PC, probablemente hasta la llegada del ahora claro referente para consola, hablamos de Gran Turismo.

Es pues una estrategia interesante por no requerir una elevada inversión ofrecer la versión móvil de Need for Speed para los terminales de la marca Nokia de última generación donde se puede disfrutar de este juego.

Tampoco os esperéis experimentar las sensaciones que se pueden alcanzar a los mandos de un volante con una PlayStation 3, pero teniendo en cuenta las dimensiones de un móvil la experiencia tampoco debería desilusionarnos.

En resumen, no está mal para echar una trepidante carrera mientras viajamos en transporte público, algo que a buen seguro disfrutarán los amantes de los coches, pero no sustituirá de ninguna forma la experiencia alcanzada con otras consolas tanto fijas como portátiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1