Sharp FullTouch 931SH

Sharp ha presentado un nuevo modelo llamado  Full Touch 931SH, el cual como su nombre lo indica posee una pantalla táctil con todos los comandos disponibles desde la misma.


Pero lo mas destacable de este móvil, es la resolución de su pantalla de 3,8 pulgadas, la cual es de 1024 x 480 pixeles. Además al tener un sintonizador de TV 1 Seg, podemos decir que es una gran combinación referida a los contenidos multimedia.

Entre sus características técnicas también podemos destacar su cámara de foto de 5,2 megapixeles, con estabilizador de imágenes y detector de rostros. También posee GPS, bluetooth estéreo, tecnología HSDPA para las redes 3G y compatibilidad con tarjetas microSD.

También dispondrá de una brújula digital, sin necesidad de utilizar el GPS y también soporte para pagos electrónicos, una tecnología muy utilizada en Japón.



El móvil saldrá a la venta en Japón por medio de la empresa SoftBnak y estará disponible en colores negro, plateado, dorado, rosa y  rojo.

En un principio estaría pensado solamente para el mercado japonés pero se estima que saldrá una versión similar para el resto de los mercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1