Nuevo HTC MAX 4G


HTC continúa presentando nuevos modelos de alta gama y parece que esta tendencia seguirá hasta fines de año. En este caso tenemos el nuevo HTC MAX 4G, el cual como su nombre lo indica ya esta preparado para funcionar en las nuevas redes de alta velocidad Wimax.

El mismo posee una estética muy similar al HTC Touch HD, donde sus características son similares. Para empezar destacamos su pantalla táctil de 3,8 pulgadas con una resolución de WVGA de 480 x 800 pixeles. 

Posee un procesador Qualcomm ESM7206A de 528 MHz y su memoria ROM es de 256MB y memoria RAM de 288MB y cuenta con un disco duro Flash de 8GB, además de tener la posibilidad de ampliar su capacidad mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB.

El sistema operativo que utiliza es el Windows Mobile 6.1 y su interface es la ya conocida TouchFLO 3D que la gran mayoría de los dispositivos HTC ya poseían.

Sus dimensiones son de 113,5mm x 63,1 mm x 13,9 mm y su peso es de 151 gramos.

Como ya mencionamos anteriormente posee conectividad WiMAX además es tri banda GSM/GPRS/EDGE a 900/1800/1900 MHz y también posee conectividad WiFi y soporte para comunicaciones IP.



Otras características son su receptor de GPS incorporado, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y cámara secundaria frontal VGA para video conferencias.

Posee Bluetooth 2.0 Estéreo y conector USB 2.0, jack y salida de TV. 

Su reproductor multimedia reproduce una muy amplia gama de archivos tanto de sonido, imagen como de video.

No se ha comentado aun sobre su precio pero barato seguro que no será, como todos estos nuevos dispositivos de alta gama dependerán de las diferentes operadoras el precio final del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1