Nuevo Motorola QA30

Motorola ha lanzado un nuevo modelo llamado QA30, el cual tiene la particularidad en su diseño, ya que es un móvil del tipo slider, o sea deslizante, pero con un teclado full qwerty, algo poco visto hasta el momento el los dispositivos de la marca.

El mismo posee un sistema operativo propio dejando de lado el Windows Mobile, que anteriores versiones similares presentaban. Posee una conectividad CDMA y EVDO las cuales son redes utilizadas en los EE.UU. donde esta enfocada la venta de este modelo en particular.

Posee una pantalla de 2,5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pixeles, capacidad para leer tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento, también tenemos una cámara de fotos de 2 megapíxeles y conector de 3,5mm para auriculares estándar.

Podemos decir que tenemos en este modelo un móvil de gama media, con un buen teclado, donde le falta la presencia de conectividad WiFi o el GPS, pero esto permite que el costo del mismo sea bajo y alcanzable para la mayoría de los consumidores.

Habrá que esperar si el mismo se fabrica con conectividad GSM para el resto de los mercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1