Nuevo Nokia E63

Nokia ha presentado el E63, una versión similar del Nokia E71, un poco más económica y con menos funciones y calidad.

El diseño del mismo es prácticamente igual al del Nokia E71, con un poco mas de utilización de plásticos, pero estéticamente sigue siendo un móvil medio grande pero con teclado full qwerty.
Sus dimensiones son de 113 x 59 x 13 mm y su peso es de 126 gramos. Viene en dos colores disponibles, azules y colorados.

En sus funciones se han dejado de lado el costoso GPS, la conectividad HSDPA y bajado el nivel de la cámara a 2 megapíxeles pero se ha mantenido algo muy importante como la conectividad WiFi, radio FM y posibilidad de leer tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB. Además se puede conectar directamente auriculares con el conector estándar de 3,5mm algo que no presentaba la versión del NokiaE71.

Su sistema operativo continua siendo Symbian S60 y se sigue manteniendo las funciones y herramientas de la serie E. Su autonomía es de 430 horas en espera y 660 minutos de conversación.

El mismo estará disponible a fin de mes y su precio será de 199 euros mas IVA liberado, donde seguramente con algún contrato y demás promociones el precio será menor.

Por lo que podemos decir que este modelo es recomendado para los usuarios que recién se están iniciando en este tipo de Smartphone y no desean gastar una fortuna, con el cual tendrán un buen rendimiento y buen precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1