Samsung i900 Omnia

El fabricante coreano patrocinador de los juegos olímpicos, estamos hablando de Samsung, tiene preparado un As debajo de la manga para competir con los terminales de telefonía móvil más avanzados.

Tras el aterrizaje en España del Iphone 3G y la respuesta por parte de HTC con el modelo Touch Diamond, Samsung no se queda a la zaga y lanza un terminal que hará las delicias de los amantes de la tecnología, hablamos del Samsung i900 Omnia.

En cuanto a conectividad dispondremos HSDPA para conectarnos a las redes 3G y estar online en todo momento y para ahorrar algunas pelas haya donde podamos también tendremos una conexión Wifi 802.11g.

En cuanto a multimedia se refiere destaca su cámara integrada de 5 megapíxeles, aunque también debemos destacar el sintonizador de radio, y el reproductor de música. Y como ya viene siendo habitual incorpora receptor GPS para estar localizado en todo momento.

El equipo de marketing tampoco se ha quedado parado y para su lanzamiento han preparado un gracioso vídeo donde podemos ver que les sucede a estos chicos al desempaquetar su nuevo Samsung Omnia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espectacular!!! El video esta muy bien! Vamos a ver si realmente será o no el killer del Iphone ;)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el móvil está bastante bien, aunque lo tendrán difícil con el iPhone.

En cualquier caso me alegro de que los fabricantes sigan apostando por incorporar nuevas tecnologías a los móviles.

Respecto al vídeo creo que se les ha ido un poco la pinza ;)
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno! Quiero saber más datos acerca de este movil!

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1