iPhone 3G con Movistar

iPhone 3GFinalmente llego a España, de la mano de Movistar, y en su versión más cañera, estamos hablando del nuevo iPhone 3G.

Este dispositivo representa la incursión de Apple en el mundo de la telefonía móvil, algo con lo que todos los aficionados a los gadgets soñabamos y que se ha hecho esperar más de lo deseado.

Cuando en medio mundo ya se disfrutaba del iPhone, en su primera versión, en España hemos tenido que esperar al verano para que Movistar ponga a la venta el modelo de 8GB, bautizado como iPhone 3G 8GB. Un dispositivo que además de ser reproductor de música, video, fotos, navegador web, GPS y todas las siglas tecnológicas que os podáis imaginar, también es un móvil.

En concreto el nuevo iPhone soporta conexión a la conocida como 3G, es decir, tercera generación de telefonía móvil, o HSDPA en su versión más tecnológica. Esta conexión nos permitirá navegar con banda ancha, pero si tenemos a mano un punto wifi podremos ahorrarnos unos eurillos con su conexión Wifi.

El GPS a buen seguro hará las delicias de muchos ubicándonos en cualquier punto de la ciudad y ofreciéndonos mapas con los que navegar con rumbo fijo.

La única y evidente pega será el precio, así que mucho ojo con el contrato, la permanencia y las tarifas. Lo más parecido a una hipoteca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1