Logo Teléfonos Móviles

jueves, agosto 28, 2008

Desactivar identificación de llamadas de Telefónica

Parece que Telefónica se ha empeñado en cobrarnos por el servicio denominado Identificación de Llamadas, es decir, tener la posibilidad de saber quien nos está llamando antes de descolgar el teléfono.

Un servicio que a todas luces debería ser gratuito, pero donde Telefónica ha visto un nuevo filón y ha decidido ganar algunos eurillos más por cada abonado.

Si bien en un principio se anunció que este servicio sería gratuito para los clientes que tuviesen contratado el ADSL con Telefónica, ahora parece que dan la vuelta a la tortilla y anuncia que a partir del próximo 1 de Octubre estos clientes también tendrán que pagar 0,50 euros mensuales.

Un servicio que en casos como cuando no estás disponible te almacena el número llamante de forma que puedas responderle más adelante, aumentando así el uso de los servicios de telefonía.

En fin, personalmente no creo que merezca la pena pagar por un servicio que debería ser gratuito, así que si te animas a desactivarlo no tienes más que llamar al 1004 e indicarle a la operadora que deseas dar de baja el servicio de Identificación de Llamadas. En un plazo inferior a 48 horas el servicio estará desactivado.

A parte, el software antivirus que ofrece telefónica con su ADSL, creo que se llama Canguro NET, es otro digno de ser dado de bajo de inmediato.

Relacionado | Desactivar buzón de voz

Desactivar identificación de llamadas de Telefónica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles