Motorola U9

Motorola U9Aprovechando la llegada del mes de Agosto, la tranquilidad aparente entre las operadoras y la etapa post-iPhone, trataremos de revisar periódicamente los diferentes modelos que ofrece Movistar para renovar el móvil.

En este caso nos encontramos con el Motorola U9, un teléfono móvil en formato concha donde destacan por encima de todo sus funciones multimedia. Es decir, nos olvidamos de conexión 3G, GPS o similares y a cambio conseguimos un precio bastante interesante.

Al analizar sus especificaciones comprobamos que estamos hablando de un móvil cuatribanda, con dos pantallas - interna y externa - que permiten una adecuada navegación por nuestra biblioteca musical.

En cuanto a conectividad, sin entrar en banda ancha tampoco nos podemos quejar, ya que encontraremos un interfaz USB, el archiconocido Bluetooth, y conexión de datos GPRS/EDGE.

Para almacenar la música que se nos antoje dispondremos de unos escasos 25 MB de serie, los cuales serán fácilmente ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4GB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1