Logo Teléfonos Móviles

martes, mayo 20, 2008

Nokia 2630

Nokia  2630
Hoy analizamos este terminal de banda dual de Nokia, que tiene unas dimensiones de 105x45x9,9 milímetros y un peso de 66 gramos.

Posee pantalla TFT de 128x160 píxeles de resolución con hasta 65.536 colores e integra cámara digital VGA con tecla dedicada de rápido acceso, con la que podrás hacer fotos y grabar vídeo.

Incluye reproductor de vídeo y radio FM con tecla de acceso directo con un solo toque, con las que podrás escuchar tus emisoras favoritas a través de los auriculares que incluye.
Almacena tus cosas en sus 11 MB de memoria interna de usuario, que por lo visto, no es posible ampliar con tarjetas de almacenamiento externas.

En cuanto a conectividad, posee navegador web WAP 2.0 (xHTML) con transmisión de datos mediante GPRS y EGPRS, además de conexión Bluetooth para compartir datos con otros dispositivos.

Opinión final: tratamos este móvil por su publicidad actual ( como por ejemplo, en los contratos con Orange), ya que por sus características técnicas no destaca demasiado. Esto hace que sea un móvil sencillo y fácil de manejar.

Nokia 2630

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles