Sony Ericsson W380i

Sony Ericsson W380i
Ha llegado el nuevo terminal de la gama Walkman de Sony Ericsson, tiene un diseño tipo concha con unas reducidas dimensiones de 92x49x16 milímetros y un ligero peso de 100 gramos, disponible de momento en color violeta o gris.

Amplia pantalla interna es de 1,9 pulgadas, 262.144 colores y 176 x 220 píxeles de resolución. También dispone de una pantalla externa OLED con una resolución de 36x128 en la que podrás ver la canción que está sonando o quien te está llamando.
Integra también, cámara de 1.3 Megapíxeles con zoom digital 4x.

Como es lógico en la serie Walkman, incluye reproductor de música en diversos formatos, con controles dedicados en la parte exterior y efectos luminosos personalizables según la llamada o la música.
Además, incluye tecnología TrackID, para reconocer la canción que está sonando por la radio FM de la que dispone, conseguir sus datos y descargarla con PlayNow.

En el W380i se han incluido controles gestuales, que te permitirá controlarlo con movimientos de la mano, por ejemplo para silenciar una llamada o para pararlo en modo despertador.

Posee memoria interna de 14 MB pudiendo ser ampliable a 512 MB mediante tarjetas Memory Stick Micro M2.

Se trata de un móvil tribanda con conectividad GPRS y EDGE, y conectividad Bluetooth estéreo (A2DP) y conector USB.

Tiene una autonomía de hasta 7 horas en conversación y de hasta 300 en espera.

Opinión final: completo, ideal para escuchar música, y cuanto menos, curioso móvil en el que llama su atención los controles gestuales. Este tipo de interacción entre móvil y usuario es, sin duda, su principal gancho comercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1