Logo Teléfonos Móviles

domingo, mayo 18, 2008

Desactivar buzón de voz Movistar

Movistar
El buzón de voz es uno de los servicios que por defecto aparece activado cuando adquirimos una nueva tarjeta SIM de Movistar, ya sea con o sin terminal móvil.

Gracias a este servicio, si alguien intenta llamarnos pero no estamos disponibles en dicho momento se le ofrecerá la posibilidad de dejar un mensaje almacenado en nuestro buzón de voz para que lo podamos escuchar en cuanto nuestro móvil vuelva a estar activo.

Sin embargo este servicio en muchos casos no ofrece ninguna ventaja, ya que el servicio de aviso de llamada perdida subsana esa falta de conectividad indicándonos quien ha tratado de contactar con nosotros. Aunque si que supone una gran ventaja para la operadora en cuestión ya que tarifica una nueva llamada, aunque el llamante no deje ningún mensaje en el citado buzón.

En consecuencia, suele resultar aconsejable desactivar este servicio ahorrando así bastante dinero a nuestro bolsillo y al de las personas que suelan llamarnos.

Desactivar el buzón de voz de Movistar es muy sencillo. Simplemente tendrás que llamar al número 537 (llamada gratuita) y seleccionar la opción 4 para desactivar por completo el buzón de voz.

Desactivar buzón de voz Movistar

3 Comentarios:

Blogger Victor dijo...

Estaba cansado del buzón de voz, menudo chorro de euros que debe ingresar telefónica con esto, a partir de ahora ingresarà unos euros menos. Muchas gracias por tu artículo.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias, el ##62# ya no me funcionaba.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Leo .- El numero 537 ha cambiado. El nuevo número para desactivar el buzón de voz movistar es el 22537.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles