Vodafone 810

Vodafone 810
Hoy analizamos el este terminal exclusivo de Vodafone, en el que el teclado se desliza bajo una pantalla con efecto espejo. Sus dimensiones son 98x48x16,8 milímetros y su peso es de 105 gramos.

Amplia pantalla de 2 pulgadas, resolución de 240x320 pixeles y 262000 colores, y cámara integrada tipo CMOS de 2 Megapíxeles y zoom de 8 aumentos, junto con una pequeña cámara en la parte de delante.

Incluye también reproductor audio MP3 y reproductor de vídeo. Guarda fotos, videos y música en su memoria interna de 32 MB pudiendo ser ampliada con tarjetas MicroSD.

Navega a gran velocidad gracia a la tecnología UMTS/3G y realiza videollamadas con su cámara frontal. Comparte archivos con otros terminales a través de Bluetooth, y transfiere a tu PC con el cable USB.

Su batería le dota de una autonomía de 350 horas en espera y 3,7 horas en conversación.
Como últimos datos de interés, este terminal solo esta disponible para contrato e incluye módem USB para un portátil.

Opinión final: es un móvil bastante usual y muy completo, tiene todo lo que un móvil de tercera generación necesita. Quizá el único inconveniente es que es exclusivo de Vodafone y no es posible utilizarlo con otro operador, al menos, no de forma legal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1