Motorola Q9

Motorola Q9
Motorola presenta el terminal con el que pretende competir contra la Blackberry: el Q9. Es un iPhone con unas dimensiones de 118x66,7x11,8 milímetros y un peso de 134 gramos.

Gran pantalla TFT color de 2,4 pulgadas de 65.000 colores y 320×240 píxeles de resolución. Posee también cámara digital de 2 Megapíxeles con la que podrás capturar fotos y vídeo.

Incluye sistema operativo Windows Mobile 6. Te permitirá leer archivos de Word, Power Point, Excel y PDF, y editarlos de manera rápida gracias a su teclado QWERTY. También tiene la posibilidad de descomprimir archivos ZIP.

Utiliza sus 256 MB de memoria integrada y su ranura de ampliación para tarjetas MicroSD de hasta 2 GB, para almacenar fotos, música y vídeo.

Navega por Internet bajo conexión HSDPA de 3,6 Mbps y su navegador Opera, gestiona tu correo electrónico con Outlook Mobile y comparte archivos con otros terminales vía Bluetooth 2.0.

Opinión final: debido a su peso y sus dimensiones, no es el terminal apropiado para llevar en el bolsillo, pero si es ideal para hacer las funciones de una PDA, en la gestión de archivos y navegación por Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1