Logo Teléfonos Móviles

domingo, enero 27, 2008

Juego de poker para móviles

Juego de pokerDe vez en cuando nos gusta sorprenderos con algún artículo donde abandonamos el mundo del hardware para comentar alguna aplicación o software para el teléfono móvil.

En esta ocasión y aprovechando nuestro reciente interés por el mundo del Poker os recomendamos un curioso juego donde poder echar unas manos de poker desde nuestro teléfono móvil.

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado algunas manos con amigos o familiares intentando simular las partidas que aparecen en muchas películas y series estadounidenses. El problema es que en muchas ocasiones desconocemos las reglas reales, la nomenclatura o el sistema de apuestas.

Gracias a Million Dollar Poker podrás disfrutar apostando contra tu móvil e intentando quedarte con toda su banca. La única pega que podemos encontrarle es que el oponente lo simula el propio móvil no permitiendo jugar contra otros usuarios de móvil ... ¿tal vez un futura versión?

Y si necesitas un poco de ayuda inicial ponemos a vuestra disposición un diccionario donde consultar la nomenclatura que se usa, algunos interesantes manuales para poker, y un blog de poker con artículos de estrategia.

Juego de poker para móviles

1 Comentarios:

Anonymous Sheridan dijo...

Yo lo tengo y es un vicio total! Recomendado

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles