LG Viewty

LG Viewty
Abrimos este nuevo año con esta “joyita” de la mano de LG Electronics. Su nombre completo es LG KU990 Viewty y se le ha considerado el sucesor del LG Prada.
Tiene una dimensiones de 10,35x5,44x1,48 milímetros y un peso 112 gramos.

Posee amplia pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 × 400, y cámara fotográfica de 5.1 Megapíxeles con estabilizador de imagen, zoom digital, flash y lente óptica Schneider Kreuznach.

Como curiosidad, destaca la ausencia del teclado numérico ordinario, pues como en el caso del Prada, el teclado se implementa en la pantalla táctil.

Incluye grabador de vídeo a 120 fps, el cual podemos subir a Youtube con un botón de acceso directo. También tiene reproductor de música para diversos formatos y sintonizador de radio FM.

Esta dotado con una memoria interna de 170 MB ampliable mediante tarjetas MicroSD. Además su sistema operativo es Windows Mobile 6.

En cuanto a conexión, utiliza tecnología HSDPA para navegar por Internet, además de Bluetooth y conector USB para tu PC.

Nuestra opinión: es un claro ejemplo de móvil de ultima generación: resolución de cámara muy buena para un teléfono, amplísima pantalla táctil y todo lo necesario para tu entretenimiento personal. Un buen terminal para los que quieran estar a la ultima. En España, por ahora, solo lo ofrece Vodafone si te pasas a contrato por unos 150 €, libre evidentemente sera más caro.

Comentarios

superraton ha dicho que…
El sistema operativo es realmente windows mobile 6.
He leido por la red que tiene un sistema operativo propio de LG.
Anónimo ha dicho que…
creo ke no es windows mobile 6, un kolega lo tiene y para nada se parece a un windows

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS