Motorola W375

Motorola W375
Si buscas ligereza y sencillez en un móvil, te recomendamos este terminal, puesto que estas son las principales características del Motorola W375.
Se trata de un modelo con un diseño elegante y moderno, unas dimensiones: 99 x 45 x 18.6 mm y un peso de 88 gramos.

El W375 tiene una pantalla TFT de 65000 colores con una resolución 128 x 160 píxeles y una cámara VGA de 1.3 Megapixeles.

Para tu entretenimiento, incorpora funciones multimedia como reproducción MP3 y radio FM. Todo ello almacenado en su escasa memoria de 1,5 MB que, lamentablemente, no tiene posibilidad de extensión con tarjetas MicroSD o cualquier otro soporte de expansión.
Tiene la posibilidad de vincularlo a tu PC mediante el puerto USB.

En cuanto a la conectividad, podrás acceder a la red mediante WAP y GPRS. La única pega en este aspecto, es que carece de Bluetooth.

En lo referente al software, hallamos unas funciones bastante estándar: calendario, alarma, conversor de moneda, calculadora, juegos java, etc.

Un aspecto muy ventajoso es la duración de su batería, ya que tiene una autonomía de aproximadamente 7 horas y media en conversación.
Motorola ha comercializado el modelo en cuatro colores: plateado, gris oscuro, naranja y rosa.

Comentarios

CeciLya ha dicho que…
Me encanta ese celular, solo que como se menciona carece de algunos detalles, pero lo que mas me interesa es saber como puedo hacer para que mi computadora lo detecte, por que he hecho todo lo posible y no pasa nada, asi que si saben algo por favor haganmelo saber...
rosi ha dicho que…
ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EN MI MOTOROLA SE VEA ALGO EN LA PANTALLA EXTERNA,A MI SE ME VE TODA NEGRA NI UN ICONO E DE CONFIGURARA ALGO GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
hola solo quiero saber si este celular soporta varias canciones mp3,y si no es asi, kisiera saber si ay alguna tarjeta d espansion disponible para esta.
Anónimo ha dicho que…
El w375 solamante puede ser utilizado como dispositivo de almacenamiento, o sea, como si fuera un pendrive. Hasta el momento no existe ningun driver o programa para modificar o personalizar el telefono. Yo vengo chequeando la posibilidad desde hace 6 meses, y los unicos que dicen que el p2k funciona, son los que no tienen el w375.
Para conectar el w375 se debe destapar y luego recien conectarlo al usb. no trae drivers ni nada. Para que funcione con win 98 es necesario instalar el driver (en el sistema operativo) para que reconosca al “pendrive”.
Po lo visto a MS ya no le intereso mas aportar a los usuarios de win 98, y el unico driver que encontre para eta funcion es no oficial pero funciona muy bien (como todo lo que no viene de microsoft).
Lo pueden descargar de aqui:
http://on-web.com.ar/descargas.html

Tambien encontraran un programa para poder cargar los “mp3″ a su cel, y digo “mp3″ porque tienen que cumplir ciertos requisitos:
Tiene que durar mas o menos unos 30 segundos como max. Tiene un limite de calidad.
Con el audiomixer podran cortar sus temas para que entren y sean aceptados. Además pueden hacer mezclas y modificar el volumen en cualquier parte del tema. La verdad solo sirven para tonos de llamadas, ya que muy pocos temas duran eso.
Tambien les recomiendo bajar un poco la calidad del mp3, y ponerlo en monofonico (un solo canal), ya que tiene un solo parlante, y ocuparia la mitad de espacio, tan preciado en este telefono.
Con respecto a las imagenes, tiene una calidad vga real de 640×480, y digo real, porque tambien compre el alcatel ot701 y saca las fotos en la minima resolución (128×160) y luego estira la imagen al tamaño que se elige, lo cual es estúpido, como veran.

Espero que les sirva la data.
Saludos.

http://on-web.com.ar/descargas.html
Anónimo ha dicho que…
mira esto es para cecilya

el celular trae un dispositivo mini usb si lo intentas abrir en el motorola ponhe tools no te lo abre mira conectalo con el cable con el telefono abierto y cuando lo conectes te aparecera si deseas usar el telefono como dispisitivo de almacenamiento en el celular y le des aceptar y luego te lo abre como un usb

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1