Palm Treo 750V

Palm Treo 750V
El flamante dispositivo de Palm tiene unas dimensiones de 111 x 58 x 22. milímetros y 157 gramos de peso. Una de las características más novedosa y vistosa del último smartphone de Palm, es la eliminación de la antena exterior, presente en modelos anteriores.
La pantalla táctil TFT a color de 2.5" tiene una resolución de 240 x 240 y con su cámara integrada de 1.3 Megapíxeles, podrás hacer fotos y grabar vídeo. Como sus modelos predecesores, el Treo 750v incluye marcación directa por fotos, y la posibilidad de usar vídeos, con sonido polifónico, a modo de tonos de llamada.
Esta dotado con un nuevo procesador de 300 MHz de Samsung, y una memoria de 128 MB, con posibilidad de ampliación con ranuras para tarjetas MiniSD.
Todo esto como soporte físico para su sistema operativo Windows Mobile 5.2, que ofrece las herramientas necesarias para navegar por Internet, gestionar el correo electrónico y utilizar aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint o Media Player.
Los servicios 3G, como UMTS, se valdrán de momento, de la red de Vodafone, compañía que ya está comercializando el terminal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1