Logo Teléfonos Móviles

lunes, junio 04, 2007

Meizu MP4

Meizu
Este estilizado MP4 goza de un diseño moderno y compacto. Sus dimensiones son de 79x48.2x10 milímetros y pesa tan sólo 55 gramos.
Tiene una pantalla TFT de 2.4" de alta resolución, con 262000 colores, que permite la visualización de fotos y vídeos de gran calidad.
Meizu admite imágenes en formatos JPG, GIF y BMP, e incluye función álbum y presentación en diapositivas.
Reproduce formatos de audio MP3, WMA, WAV y OGG, con efectos sonoros y posibilidad de ecualización, y vídeo en formato AVI.
Esta dotado además con un micrófono integrado.
Su selector táctil te permitirán navegar fácilmente entre fotos, música y vídeos. Disponible en capacidades 1, 2 y 4 Gb, donde podrás almacenar cuantiosas horas de música, de vídeos, y cientos de fotos.
Dispone de interfaz USB 2.0 para la transferencia de datos desde tu PC.Posee una autonomía de aproximadamente 20 horas.

Meizu MP4

3 Comentarios:

Anonymous Antonio dijo...

hola, solo comentar que tambien está disponible el Meizu de 8 gb. yo acabo de comprarlo. Es una gozada, tiene un touch pad igual que un Ipod pero este aparatito es mucho mejor que mi Ipod :) . Ademas reproduce en formato Divx y Xvid. Hay que comprimir la peli con un programa que trae o con el VirtualDub y se ven muy bien. Pero sobre todo suena de lujo, mucho mejor que Ipod, que adolece de bajos. Ahh y tambien trae radio Fm.

Un saludazo

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola me he pillado un MEIZU de 4g y la pregunta es ¿cuanto os tarda para meter una pelicula de 600gigas con el programa que trae? pues a mi la primera que meto ha tardado dos horas ¿es normal?.
y me he descargado la pelicula de los simpson y no se ve a demas no me la comprime.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo un mp4 lo tenia conectado al computador de un momento a otro la pantalla se puso negra y no se quiere apagar, quiciera saber como la puedo reiniciar o como la puedo arreglar, pues no la quiero perder ya que me la tragieron directamente de china, fue un regalo de un primo ¿alguien me puede colaborar?

5:14 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles