Sigmatek CMP100

Sigmatek CMP100

El nuevo reproductor MP4 de Sigmatek, tiene una pantalla de 7" a color, es decir, aproximadamente 18 centímetros en los que podrás ver tus películas favoritas.

El CMP100 es compatible con practicamente todos los formatos del mercado (MPEG-X, AVI, WMA, JPEG, VOB, VCD) que se almacenarán en un disco duro integrado con una capacidad de 40GB.

Incorpora además un lector de tarjetas SD para descargar directamente archivos en el disco duro, asi como conexión USB 2.0 para transferir datos desde tu PC.

Como ya te habrás dado cuenta, un reproductor MP4 de 18 centímetros de pantalla, no corresponde a la idea general de MP4, pues se aleja bastante del calificativo portátil. Realmente se trata de "un DVD portátil, pero sin necesidad de DVDs".

Tiene altavoces estéreo integrados, y gracias a su transmisor FM, el audio puede escucharse por los altavoces del coche. Además incluye salida para auriculares y salida de TV.

El paquete incluye mando a distancia, bolsa de transporte y soportes para sujección en el asiento del coche. En definitiva, ideal para los viajes largos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1