Meizu MP4

Meizu
Este estilizado MP4 goza de un diseño moderno y compacto. Sus dimensiones son de 79x48.2x10 milímetros y pesa tan sólo 55 gramos.
Tiene una pantalla TFT de 2.4" de alta resolución, con 262000 colores, que permite la visualización de fotos y vídeos de gran calidad.
Meizu admite imágenes en formatos JPG, GIF y BMP, e incluye función álbum y presentación en diapositivas.
Reproduce formatos de audio MP3, WMA, WAV y OGG, con efectos sonoros y posibilidad de ecualización, y vídeo en formato AVI.
Esta dotado además con un micrófono integrado.
Su selector táctil te permitirán navegar fácilmente entre fotos, música y vídeos. Disponible en capacidades 1, 2 y 4 Gb, donde podrás almacenar cuantiosas horas de música, de vídeos, y cientos de fotos.
Dispone de interfaz USB 2.0 para la transferencia de datos desde tu PC.Posee una autonomía de aproximadamente 20 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, solo comentar que tambien está disponible el Meizu de 8 gb. yo acabo de comprarlo. Es una gozada, tiene un touch pad igual que un Ipod pero este aparatito es mucho mejor que mi Ipod :) . Ademas reproduce en formato Divx y Xvid. Hay que comprimir la peli con un programa que trae o con el VirtualDub y se ven muy bien. Pero sobre todo suena de lujo, mucho mejor que Ipod, que adolece de bajos. Ahh y tambien trae radio Fm.

Un saludazo
Anónimo ha dicho que…
hola me he pillado un MEIZU de 4g y la pregunta es ¿cuanto os tarda para meter una pelicula de 600gigas con el programa que trae? pues a mi la primera que meto ha tardado dos horas ¿es normal?.
y me he descargado la pelicula de los simpson y no se ve a demas no me la comprime.
Anónimo ha dicho que…
Tengo un mp4 lo tenia conectado al computador de un momento a otro la pantalla se puso negra y no se quiere apagar, quiciera saber como la puedo reiniciar o como la puedo arreglar, pues no la quiero perder ya que me la tragieron directamente de china, fue un regalo de un primo ¿alguien me puede colaborar?

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1