Sony Ericsson Walkman W880i

Sony Ericsson W880i
Su ligera naturaleza de 103 x 46.5 milímetros, 9,4 de grosor, y tan sólo 80 gramos de peso, lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Si eres de los que se pasa el día con el Mp3 escuchando música y además quieres renovar tu viejo móvil, sin duda esta es nuestra recomendación.
El nuevo terminal de Sony-Ericsson, incluye programas preinstalados, como Walkman Player 2.0, que imita a un reproductor MP3; el Disc2Phone, para transferir los archivos musicales de tu PC al móvil; y el servicio de reconocimiento de canciones TrackID.

Tus canciones favoritas almacenadas en 10 MB de memoria interna, algo bastante bajo, pero con posibilidad de extenderla gracias a una ranura para tarjetas MemoryStick Micro y una tarjeta de 1 GB de capacidad que se suministra con el móvil.

El nuevo Sony Ericsson W880i te brindará cuantiosas horas de música gracias a su gran autonomía de 18 horas en el modo de reproducción musical. Del mismo modo, en su función como teléfono, podrás hablar durante 6 horas y media.

También es obligado referirse a su pantalla de 1,8 pulgadas, resolución de 320 x 240 y 262.000 colores, y su cámara digital de 2 Megapíxeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1