Samsung Z240

Samsung Z240
El nuevo teléfono cuatribanda de Samsung, tiene un tamaño de aproximadamente 95x50x17 milímetros y un peso de 95 gramos.
Su amplia pantalla interna TFT de 2.2” ofrece una resolución de 240x320 y dispone además de una pequeña externa en blanco y negro.
El Z240 incluye una cámara integrada una de 1,3 Megapíxeles con la que podrás, además de hacer fotos, grabar video en formato MPEG4 y disfrutar de servicios 3G, como la videollamada (formato H263).
Dispone además de un reproductor de música para formatos MP3 y ACC.
Todas las fotos, canciones y videos se almacenarán en su memoria de 58 MB con la posibilidad de amplificación con tarjetas MicroSD de hasta 1 GB.
Cuenta con conexión USB para que puedas trasmitir datos de tu PC al móvil.
Además Samsung pone a tu disposición la tecnología UMTS a 2.1 GHz, que te permitirá acceder a gran velocidad a servicios de la telefonía 3G, asimismo conexión GPRS y Bluetooth 2.0.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si esta en orange
Anónimo ha dicho que…
Sí está en Orange, acabo de hacer el plan renove con él. A ver como sale...
Anónimo ha dicho que…
Lo que menos me gusta es que solo deja poner midis para tono de mensajes y para hacer una foto no te puedes mover ni el que hace la foto , ni a quien se la hace , porque sino salen borrosas. Además el menú , y sobretodo para escribir msm está un poco complicado.

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero