Canon Selphy ES1

Selphy ES1
Una vez más, hablar de fotografía digital es hablar de Canon, pero esta vez se trata de su recién lanzada impresora fotográfica.

El diseño compacto vertical de la nueva Selphy ES1 permite que se pueda utilizar en espacios reducidos, pues sus dimensiones son de 199 x 176 x 113 mm.

Su principal novedad es que en un mismo cartucho integra soporte de impresión y tinta en el denominado Easy Photo Pack. La Selphy imprime hasta 50 fotos en color de tamaño postal sin tener que cambiar el cartucho, con una calidad que, según Canon, se mantendrá durante 100 años, gracias a un recubrimiento especial.

Su procesador de imágenes DIGIC II ofrece un control preciso de la impresión.
Con la pantalla LCD inclinable de 2.5” podrás editar y revisar las fotografías antes de imprimirlas para modificar y mejorar los colores, recortar imágenes directamente en la pantalla LCD o personalizar tus fotos con globos de texto con un botón dedicado de impresión creativa.

Permite conexión con cámaras u otros dispositivos mediante su cable USB retráctil que no perderás nunca. Además la Selphy permite impresión inalámbrica desde teléfonos móviles compatibles con el adaptador IrDA inalámbrico o el adaptador Bluetooth opcional o con la cámara Digital IXUS WIRELESS de Canon y su adaptador de impresión inalámbrico.

Dispone de batería opcional para poder imprimir en cualquier lugar.

Más información | Comparativa de impresoras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1