Canon EOS 400D

Canon EOS 400D
Abrimos la semana con la apuesta de Canon para los apasionados de la fotografía digital profesional: la Canon EOS 400D.
La nueva cámara digital reflex de Canon, destaca por su constitución compacta y su peso de tan sólo 0.5 Kg.

Tiene una calidad de imagen de 10.1 Megapixeles y presentará tus fotos en su pantalla TFT de 2.5” (prácticamente el doble de su predecesora la EOS 350D) y las almacenará en formato JPEG.

Cuenta con un objetivo de 3 aumentos y un ángulo de visión de 160º, que té permitirá conseguir diferentes matices de enfoque y encuadre. Asimismo la EOS 400D es compatible con toda la gama de más de 60 objetivos y todos los flashes Speedlite de la serie.

Dispone además de la función de cambiar el preajuste de estilo de imagen para obtener una respuesta en color diferente y efecto de blanco y negro, y la saturación nitidez y contraste se pueden ajustar por separado.

Esta dotada con un sistema de prevención y limpieza del polvo, el EOS Integrated Cleaning System (Sistema integrado de limpieza EOS), que mantiene limpio el sensor lo que permite obtener unos resultados impecables.

Esta tomavistas cuenta con salida de video para conectar al televisor y conexión a tu PC a través de USB 2.0.
Junto con la cámara, se proporciona el Software Digital Photo Professional (DPP) que permitirá el procesamiento de imágenes a gran velocidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1