Nuevo Motorola Aura

Continuamos con algunas novedades de parte de Motorola, en este caso tenemos el nuevo Motorola Aura, el cual se convierte en una de los móviles mas elegantes y exclusivos que tiene la marca.
El mismo tiene un diseño muy particular con una pantalla de forma circular de cristal liquido de 1,5 pulgadas con una resolución de 16 millones de colores y está cubierta con una lente de zafiro de 1,62 quilates, altamente resistente a diferentes maltratos.

Además el mismo esta realizado en acero inoxidable el cual varias partes están pulidas a mano, además de tener un sistema de anti ralladuras.

En el aspecto técnico es un móvil con capacidades normales, sin tener mucho de ultima tecnología, donde vemos que sin dudas esta destinado a consumidores que buscan un móvil elegante y exclusivo y poco importa la tecnología.

Entre sus características tenemos un teléfono cuatribanda con EDGE, una cámara de fotos de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP, 2GB de memoria interna, radio FM, reproductor multimedia y funciones de mensajería, e mail e internet.

Las dimensiones son de 47,60 x 96,87 x 18,55 milímetros y su peso es de 141 gramos.

Su precio será de nada menos que 2000 dólares y estará a la venta a finales de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1