Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800Si creíamos que con el N96 Nokia había agotado todas sus novedades para el presente año, estábamos muy equivocados. Y es que ayer mismo se presentaba oficialmente en Londres el nuevo modelo 5800 XpressMusic, un móvil que dará mucho que hablar.

El nuevo Nokia 5800 se centra en la música como icono central. Un móvil pensado para escuchar y compartir música a lo largo de todo el mundo gracias a sus múltiples conexiones (WLAN, 3G, HSDPA).

Otro de los elementos a destacar será su pantalla táctil, un nuevo interfaz de usuario que ya ha demostrado ser un gran éxito en otros productos como el Apple iTouch o iPhone. Gracias a la pantalla táctil podremos acceder a las diferentes funciones que ofrece de forma rápida y sencilla.

Si nos centramos en las especificaciones podríamos destacar su cámara Carl Zeiss Tessar de 3,2 megapíxeles, una pantalla de 3,2 pulgadas con 16 millones de colores, o sus infinitas capacidades de comunicación, ya sea Bluetooth, WLAN, 3G, GPRS, USB.

Y lo más interesante es que Nokia ha elegido a España como primer país europeo donde se comercializará el nuevo 5800 XpressMusic a partir del 1 de Diciembre. Vamos, que estamos contando los días que quedan para poder disfrutar de esta maravilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1