Motorola Krave ZN4

Motorola ha presentado el nuevo Motorola Krave ZN4 el cual posee un diseño similar al de anteriores modelos como el Motorola Ming 1600 o 1800 los cuales tenían este tipo de diseño con tapa de plástico transparente en su frente, protegiendo la pantalla del móvil.

La gran diferencia con este modelo es que, no solo su pantalla principal de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 x 400 pixeles es táctil, sino que también podemos acceder a diferentes funciones táctiles apretando sobre esta tapa de plástico, lo cual permitirá funciones básicas como SMS, funciones de música o atender el teléfono. Cuando uno abre la tapa las funciones se expanden y puedes utilizar la pantalla para el resto de las funciones.

También posee tecnología háptica, una cámara de fotos de 2 mpx, soporte de tarjetas microSD de hasta 8GB, GPS incorporado y entrada para audífonos de 3,5mm. La autonomía de su batería permite hasta 260 minutos de conversación y 400 horas en stand-by. Sus dimensiones son de 105 x 51 x 19 mm y peso 130 gramos.

Su precio es de 149 dólares con un contrato de 2 años en la operadora estadounidense Verizon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1