Sony Ericsson W580i

La última creación de teléfonos Walkman de la marca Sony Ericsson. Tiene un diseño tipo carcasa deslizante con unas dimensiones de 99x47x14 milímetros y un peso de 94 gramos.

Su diseño slider le permite tener una amplia pantalla TFT color de 2 pulgadas de 144 colores y 240x320 pixeles de resolución. Además integra cámara digital de 2 Megapixel con zoom de 4x con la que podrás hacer fotos y grabar vídeo.
Sony Ericsson W580i



El W580i es capaz de almacenar hasta 470 canciones en el formato eAAC y MP3 en sus 128 MB de memoria interna con posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.
Para la gestión de música dispones de la aplicación Disc2Phone y la función TrackID que te permite identificar titulos de canciones desconocidas. Dispone también de radio FM.

En cuanto a transmisión de datos, el terminal es compatible con el servicio EDGE, dispone de Bluetooth 2.0 y de cable USB.

Opinión sobre el producto: un buen terminal si te gusta escuchar música y además hacer deporte, pues incluye una función de “cuenta calorías”. Respecto a lo demás, en la línea de los Walkan de Sony Ericsson.

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
El sony Ericsson W580i es un buen terminal, es estetico y muy conveniente al portarlo. La unica desventaja es que utiliza una memoria expandible "M2" y estas son muchas mas caras que las SD.
Esto puede afectar el bolsillo de aquellos que quieran poseer mas canciones en su celular debido a que la inversion puede ser muy alta.www.maximovilnews.com
Anónimo ha dicho que…
me gustaria tener un movil como este y quiero que me dijerais personas que tienen este movil como le va
Anónimo ha dicho que…
el sony-ericsson w580i es la caña se lo recomindo a tu el mundo es muy secillo de manejar y apenas pasa y su sonido es prefecto
Anónimo ha dicho que…
me lo acabo de comprar... es una maquina de veras (y no es muy caro) es super estetico... yo me lo e comprado en rosa... y lo de las canciones esta del carajo
Anónimo ha dicho que…
yo me voi a comprar el sony ericsoon W580i. me podriais desi cmo va a ver si mereec la pena?? gracia
Anónimo ha dicho que…
como se libera este movil
Anónimo ha dicho que…
Yo lo tengo! esto es de lo mejor el sonyericsson w580i con su megabass de sonido es lo maximo, apesar de que no tiene flash la camara toma una fotografias espectaculares! no se le escapa nada! y si es de noche con su modo nocturno es una buena herramienta para tomar fotos, con razon es sony!!! y por lo de la memoria expandible m2 si es cara, aunque no lo se daria el doble de una sd por expandir su memoria vale la pena!!!
Anónimo ha dicho que…
pues la neta esta bien chdo y mas con su memoria de 1gb pero tiene varios defectos
Anónimo ha dicho que…
la neta esta bien putiado tengo 2 dias con el cel y ya esta madreado

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS