Logo Teléfonos Móviles

sábado, abril 26, 2008

Telefonía móvil + bajo coste = Simyo

SimyoLlevábamos unos cuantos años esperando la llegada de las empresas de bajo coste al sector de la telefonía móvil. La entrada en este sector ha sido lenta, pero finalmente, gracias al desarrollo de las OMVs las tarifas en telefonía móvil empiezan a bajar.

La primera en entrar en escena fue Yoigo. Una operadora que ocupaba la cuarta licencia para los nuevos servicios de tercera generación y que siguiendo la filosofía de los países nórdicos se propuso lograr su trozo del pastel que suponen los clientes de telefonía móvil.

Si bien las tarifas de Yoigo eran bastante interesantes tuvimos que esperar a la segundo oleada de nuevas empresas para empezar a disfrutar de tarifas realmente baratas. En este sentido el primer golpe lo dio Simyo con mensajes (SMS) y llamadas por 9 céntimos por minuto y sin consumo mínimo.

Unos meses más tarde entró en escena Másmóvil apurando un poco más - 8 céntimos por minuto - a cambio de fijar un consumo mínimo mensual de 1 euro y habilitar la autorecarga.

Han tardado en llegar, pero ya están aquí. Ahora nos toca a nosotros - los clientes - mover ficha para forzar a las tradicionales operadoras a ajustar precios. Mi propuesta ... Simyo.es

Telefonía móvil + bajo coste = Simyo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles