Logo Teléfonos Móviles

martes, abril 08, 2008

Samsung i450

Samsung i450
Hoy sometemos a análisis a este móvil tribanda de Samsung, que presenta un diseño tipo carcasa deslizante (slider). Tiene unas dimensiones de 101x52x17,8 milímetros y un peso de 110 gramos.
Amplia pantalla TFT QVGA de 2,3 pulgadas con hasta 260 mil colores, cámara digital integrada de 2 Megapixeles en la parte posterior y una cámara VGA en la parte frontal para usar en videollamada, entre otras.

Utiliza sistema operativo Symbian S60 e incluye reproductor de audio para formatos MP3, AAC, AAC+, WMA y Real, reproductor de vídeo para archivos WMV, MPEG4, H.263, Real y H.264, y sintonizador de radio FM.

Guarda todo esto y mucho mas en su memoria interna de 1 GB, que podrás ampliar gracias a su ranura de tarjetas MicroSD.

En cuanto a conexiones, utiliza transmisión de datos de alta velocidad HSDPA a 3,6Mbps, además de tecnología UMTS 2100.
Además esta dotado con Bluetooth 2.0 + EDR + A2DP y conector y cable USB 2.0.

Opinión sobre el producto: terminal ultradelgado con diseño atractivo y bastante completo. Lo que realmente impresiona de este móvil es su Giga de memoria interna, algo bastante alto para un móvil, y que, por si te quedas con ganas de más, se puede ampliar con tarjetas MicroSD. Claro que suponemos que esta memoria interna tan amplia se debe a que parte la ocupa el Symbian S60, como es lógico.

Samsung i450

1 Comentarios:

Blogger samueltheslim dijo...

Tengo este móvil y la información que habéis dado es incorrecta:

No tiene 1Gb de memoria interna, viene con una tarjeta MicroSD de 1Gb pero no está integrada.

Dos, tiene bastante poco de delgado. Solo hay que cogerlo o mirarlo para ver que, el doble slider lo hace muy gordito (como la mayoría de los sliders.

Y tres, no reproduce todo eso que habéis dicho tan bien como podría, se queda corto de "potencia y procesador" en cuanto le cargas un vídeo mp4 de más de 50Mb...

Salu2!

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles