Samsung G800

Samsung G800
El nuevo y estiloso terminal de Samsung ha salido al mercado. Se trata de un diseño de pantalla deslizante con unas dimensiones de 101x51.1x18.8 milímetros y un peso de 134 gramos.

Dispone de una pantalla ancha de 2.4 pulgadas (unos 6 cm) con 262 000 colores y una resolución 320 x 240 píxeles, en la que podrás ver a la perfección sus fotos tomadas con la cámara de 5 Megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos, flash de xenon, auto-focus, corrección automática de la sobrexposición y ojos rojos.

Posee memoria interna de 160 MB ampliable gracias a su ranura para tarjetas MicroSD. También un reproductor de audio en formatos MP3, AAC, AAC +, e-AAC + y WMA, y sintonizador radio FM.

En cuanto a conectividad, es un teléfono compatible 3G y 3G +, con HSDPA, Bluetooth estéreo, interfaz USB 2.0 y salida para TV.
Su batería le da una autonomía de 4 horas en conversación y 400 en espera.

Nuestra opinión: su camara de 5 Megapixeles y su increible zoom optico de 3x, junto con su amplia pantalla, hace de este movil una autenica cámara de fotos. Ideal para amantes de la fotografia de calidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta equipado para video llamadas??
Anónimo ha dicho que…
esta equipado para videollamadas..?¿?? mi mail es
solitario1783@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero