Logo Teléfonos Móviles

lunes, diciembre 17, 2007

LG KU380

LG KU380
Es el nuevo terminal de LG que está ya en el mercado de la mano de Orange, tiene un diseño tipo teclado deslizante, con unas dimensiones de 96x45x17,9 milímetros y un peso de 91 gramos.

Tiene una pantalla TFT de 1,7 pulgadas con hasta 262 000 colores y resolución de 176 x 220 pixeles.

Integra cámara frontal para videoconferencia y cámara trasera de 1,3 Megapíxeles con la que además de hacer fotos podrás grabar vídeo.

Reproductor de música MP3 y memoria interna de 60 MB con posibilidad de expansión gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.

En cuanto a conectividad, se tarta de un movil tribanda con conexión UMTS y Bluetooth.

Su batería le dota de una autonomía de 4 horas en conversación y 280 horas en espera.

Nuestra opinion: es un movil sencillo, muy fino y ligero, y con un diseño atractivo. Una buena opcion si quieres cambiarte a Orange, ya que te lo regalan al contartar sus servicios.

LG KU380

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ES UNA PORQUERIA DE MOVIL.SI LO LLEVAS DENTRO DEL BOLSO LO OYE SU PUÑETERA MADRE.EL TONO DE LLAMADA ES ASCENDENTE DE FABRICA Y NO SE PUEDE CAMBIAR

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO INTENTEIS EN MIRARLO ES UNA MIERDA DE MOVIL, NO SE OYE!!! LO UNICO QUE SE OYE ES UNA MUSIQUITA CADA VEZ QUE PASAS DE UN MENU A OTRO Y QUE ES IMPOSIBLE DE QUITAR

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS OTROS COMENTARIOS, EL TONO DE LLAMADA ES SOLO ASCENDENTE, ES DIFICIL DE CONFIGURAR, NO MUESTRA LA HORA EN PANTALLA Y NO ES FACIL DE MANEJAR. SOLO EL DISEÑO ES LO UNICO PASABLE.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no stoy de acuerdo con los otros comentarios os voi a decir 3 cosas 1 la musika se cambia en con figuracion de tiono del teclado 2 es mui facil de manejar y 3 el modelo es mui elegante .
posdata :
a ver si aprendemos a valorar las cosas un pokito mas a veis intentado vosotros inventar un movil por k no sera nada facil.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

stoy d acuerdo con el ultimo comentario creo k es mu wuen movil y elegante

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Viva los HEROES DEL SILENCIO!!

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si no lo escuchais es por que estais sordos, yo lo escucho bastante bien y a parte, ¿para que se invento el vibrador del movil?... y por cierto el que se caga en Asia... si no existiera no tendrias la mitad de las cosas que tienes en tu casa y te son necesarias para la vida cotidiana, por ejemplo, los componenetes de tu puto pc...

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a blog Móviles