Blog Antivirus, portátil y Mac OS

Si bien ya hemos anunciado el lanzamiento de nuestros nuevos blogs tecnológicos a través de algunos medios oficiales, hemos esperado a que estos nuevos canales estuviesen algo más maduros para promocionarlos entre nuestros usuarios más fieles.

De esta forma, pasado un mes desde el lanzamiento del más joven de estos blogs, os recomendamos visitar y disfrutar de tres nuevos canales tecnológicos donde disfrutar de las siguientes temáticas: blog antivirus, ordenador portátil y blog mac.

Nuestro especial antivirus ya incluye las novedades en el sector antivirus para el próximo 2008, así como una selección de los mejores antivirus gratis del momento. En el blog sobre portátiles podemos destacar nuestro último artículo dedicado al Apple MacBook. Y para el específico dedicado al sistema operativo Mac OS os recomendamos Gimp para Mac y Leopard.

Vaya, que cantidad de nuevas fuentes de información. Esperamos que podáis disfrutarlo durante los próximos meses y que los editores nos aporten su punto de vista sobre estas nuevas temáticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1