No sólo móviles ... bebés y mujer

Y es que en esta vida no todo son móviles, así que nos hemos animado a lanzar un par de nuevos blogs que engrosarán la interesante lista que os ofrecemos desde 78 Blogs.

A partir de esta semana contamos con un par de especialistas que nos ofrecerán sus mejores artículos para dos nuevos blogs dedicados al maravilloso mundo de los bebés y de la belleza femenina.

Si eres de nuestros asiduos lectores que disfrutas con la información que ofrecemos en nuestros blogs, ya puedes apuntarte estos dos nuevos para disponer de toda la información que te interesa en tu propio buzón de correo.

Nuestro primer blog esta dedicado al mundo del bebé, y en el trataremos tantos temas de interés para los padres más jóvenes, desde el cochecito del bebé, pasando por sugerencias para los juguetes, o la decoración de la habitación.

El segundo está dedicado especialmente a la mujer, y es que en el publicaremos semanalmente artículos con trucos de belleza para la mujer del siglo XXI. Con especiales dedicados al maquillaje, al cuidado del pelo o a la depilación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1