Páginas web por 65 euros a través del Programa New

A través de la herramienta de análisis patrocinados Zync nos ha surgido la posibilidad de analizar una de las últimas iniciativas promovidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para apoyar el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Y es que aún encontrándonos en pleno siglo XXI no resulta extraño encontrar gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, englobadas en el concepto PYMES, que no cuentan con una pequeña página web como mecanismo de comunicación con sus clientes y/o proveedores.

En este sentido y en el ámbito del Plan Avanza, el Programa NEW pretende facilitar la labor de creación de un sitio web subvencionando parte del coste, y logrando que por tan sólo 65 euros cualquier empresa pueda contar con una presencia online en su sector.

Dentro del programa NEW organizará unas jornadas en diferentes puntos de la geografía española donde pretende poner en contacto a empresas especializadas en el desarrollo web con los responsables técnicos de las empresas que quieran apostar por esta vía de comunicación.

Los residentes en Madrid podrán asistir el próximo Viernes 28 de Septiembre en el "Centro PYME Madrid Tecnología" ubicado en el Centro Cultural La Elipa, Calle Santa Felicidad, 37

Por nuestro parte también nos gustaría dar un impulso a todas estas empresas para lo cual les animamos a visitar nuestro blog dedicado al diseño web donde podrán encontrar multitud de herramientas y recursos para desarrollar su propio sitio web.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, Nosotros recibimos hace una semana una invitación (por correo ordinario) para asistir a una de las jornadas informativas de este programa. Así que antes de asistir realizamos una pequeña investigación y el resultado es que la apariencia del plan es engañosa ¿Que ofrece que uno no encuentre en el mercado por ese precio e incluso más barato? además la mayoría de los planes que ofrecen las empresas colaboradoras está muy por encima de los 65€ y en ninguno de ellos se habla de conectividad como se dice en el programa new. Puedes ver el analisis completo en nuestro blog.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1