Móviles y operadoras de nueva generación

Con el paso de los años hemos podido conocer y disfrutar los terminales móviles de algunas decenas de fabricantes diferentes. Desde los tradicionales Nokia que monopolizaron el sector durante los primeros años hasta el omnipresente iPhone que se ha convertido en el referente de este sector.

A nivel de operadoras telefónicas sucede algo parecido, y es que gracias al nacimiento de las operadoras móviles virtuales hemos podido disfrutar de los servicios ofrecidos por una buena cantidad de empresas, las cuales han conseguido acumular una cantidad de clientes que ansían las grandes operadoras.

Diseño conceptual de móvil plegable de Samsung en formatos tableta y movil


Aprovechando la llegada del verano nos gustaría destacar la labor realizada por dos grandes empresas en cada uno de estos dos ámbitos, las cuales han conseguido convertirse en un referente del sector gracias a su buen hacer.

Con relación al fabricante de teléfonos móviles nos gustaría destacar a la española BQ, la cual ha conseguido competir con las grandes como Samsung, Sony o LG, ofreciendo productos de elevada calidad a un precio muy competitivo. Si a esto le sumamos una excelente atención al cliente tenemos las claves del éxito que la han llevado a convertirse en la reina de las ventas online.

Si hablamos de operadores de telefonía móvil la gran ganadora de la temporada sería Pepephone. La operadora móvil virtual que apuesta por la transparencia y por dar un excelente trato al cliente muy alejado de lo que nos tienen acostumbrados las operadoras más tradicionales.

Esperamos que este sencillo homenaje sirva para que otras empresas sigan esta senda y las citadas continúen su labor de innovación centrada en el cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1