Lebara móvil - Llamadas internacionales baratas

Lebara MóvilAprovechando la reciente revisión de la operadora Lycamobile nos hemos animado a buscar otras operadoras móviles que ofrezcan servicios claramente segmentados, como lo es en este caso el mercado inmigrante con tarifas internacionales económicas.

Un referente en este sentido desde hace ya unos cuantos años es Lebara Móvil, una operadora móvil virtual especializada en el servicio de prepago por tarjeta, un excelente mecanismo para el control de gastos que ofrece tarifas bastante interesantes.

De forma similar a las tarifas de otras operadoras las llamadas entre móviles Lebara serán gratuitas durante un periodo inicial. Las llamadas al resto de móviles en España se tarificarán a 0,13€. Y las llamadas a muchos fijos extranjeros se sitúa en 0,01€ por minuto.

En la actualidad las llamadas a fijos a un céntimo funciona para los siguientes países: Brasil, Chile, China, Marruecos, Nigeria, México, Polonia, Rumanía y Venezuela.

De igual forma existen ofertas de recarga que ofrecen un 50% de saldo extra lo que supondría un considerable ahorro en el gasto telefónico.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo lo que utilizo para llamar desde España al extranjero y ahorrar unos euros es la pagina www.tusllamadasgratis.com con la que hago las llamadas a precio de llamada nacional y dependiendo de la tarifa que tengas contratada con tu operador la llamada te puede salir gratis. Yo lo utilizo porque los servicios que dan son muy buenos y además es muy fácil de utilizar.

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1