Tuenti Móvil o la nueva operadora Tu de Telefónica

TuentiDesde que Telefónica adquirió la red social Tuenti todos dábamos por hecho el futuro lanzamiento de una red de telefonía móvil especializada en los usuarios de esta red, un público mayoritariamente joven que supone un pastel para cualquier operadora.

Finalmente el proyecto está viendo la luz, y lo que inicialmente denominábamos como Tuenti Móvil parece que ahora se ha transformado simplemente en Tu. Bajo este nombre Tuenti ofrecerá servicios de telefonía a bajo coste.

Por lo que hemos podido ver las tarifas prometen ser bastante interesantes, llamadas y mensajes por 0,04€/min entre usuarios de Tu, y mensajes y llamadas al exterior por 0,08€/min.

Para poder disfrutar de estas tarifas parece que será necesario realizar una recarga mínima de 5 euros cada 2 meses. Y además podremos disfrutar de los conocidos como Planazos que incluyen descuentos a un número reducido de teléfonos móviles.

En resumen, una jugada maestra de Telefónica que coge la sartén por el mango para convertirse en la operadora de referencia, acaso no lo era ya, para los millones de jóvenes que usan Tuenti en nuestro país.

Lo que puede resultar más curioso es que la propia red Tuenti nos invite a liberar el móvil para disfrutar de esta nueva operadora, tal y como ya hacen otros operadores, pero teniendo en cuenta que esta suele ser la baza que juega Movistar para vincular a sus clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1