Nokia N96

Nokia N96Aún tendremos que esperar algunos meses más para finalmente poder disfrutar del nuevo modelo de Nokia que aspira a hacer frente al flamante iPhone. Y es que Nokia con su N96, un digno sucesor del hasta ahora referente Nokia N81, será la joya de la corona a partir del mes de Septiembre.

Tal vez compararlo con el nuevo iPhone 3G sea excesivo, ya que la estética marcada por Apple será difícil de alcanzar, pero a buen seguro será un buen competidor junto al HTC Touch Cruise.

¿Qué podemos esperar para el mes de Septiembre? Pues ni más ni menos que un teléfono móvil cuatribanda GSM con soporte 3G y datos HSDPA. La pantalla será de 2,8 pulgadas y una resolución de 240x320 píxeles y 16 millones de colores. Más conectividad vía Wifi 802.11 b/g, por supuesto Bluetooth 2.0 y USB.

Con respecto al multimedia tenemos cámara de fotos y video de 5 megapixeles y reproductor multimedia con sintonizador TDT y altavoces estéreo. Si, si, han oído bien, podremos ver la TDT. Para rematar añadimos radio y receptor GPS.

Y esta maravilla ¿cuánto nos va costar? Pues lo cierto es que tendremos que rascarnos bastante el bolsillo ya que las primeras previsiones apuntan a que superará los 500 euros. Vamos, que no es ninguna broma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El n96 no responde para nada a los requerimientos exigidos por una Pyme y casualmente los operadores lo utilizan como gancho para comercializar sus servicios. Por faovr presten más atención..

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero