Modem Huawei E220 con Simyo

SimyoTal y como nos comentaban hace unos meses nuestros compañeros de Simyo estaban preparando el terreno para entrar de lleno en el acceso a Internet a través de las conexiones 3G. Y esta semana ha traído de la mano excelentes noticias.

En alguna ocasión hemos hablado sobre el beneficio que conlleva para los usuarios la entrada de compañías de bajo coste en el sector de las telecomunicaciones móviles. Hasta la fecha Simyo ofrecía interesantes tarifas para llamadas y mensajes. Y ahora rebaja sus tarifas de datos.

La primera novedad es la oferta para adquirir un modem Huawei E220 libre por 99 euros. El resto de operadores ofrecen el mismo modem, y en algunos casos de forma gratuita, pero para ello tienes que firmar un contrato de permanencia de 18 meses. Casi, casi, como casarte con tu operador móvil.

Respecto a las tarifas, Simyo ha dado un serio golpe a la competencia. Por 0,99 euros podremos navegar con un límite de 100 MB diarios. Y si nos pasamos de este límite el precio será de 0,09 euros por cada mega adicional, en lugar de los antiguos 0,90.

En resumen, una tarifa bastante interesante que a buen seguro rascará un buen número de clientes a las operadoras tradicionales. ¡ Viva el low cost !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1