Samsung Soul U900

Samsung Soul U900
Un moderno terminal llega por parte de la multinacional coreana. Se trata de un móvil cuatribanda de 105,9x49,5x12,9 milímetros de tamaño y 110 gramos de peso.

Amplia y delgada pantalla QVGA TFT de 2,2 pulgadas con hasta 16 millones de colores. También integra una cámara digital de 5 Megapixeles con enfoque automático, estabilización de imagen y detección de rostro.

Escucha tus canciones favoritas con su reproductor de audio para formatos MP3, WMA, e-AAC+, WAV y MMF, y almacénalas junto con más datos en sus tarjetas de memoria MicroSD.

Como gran novedad en este teléfono, destacamos la pequeña pantalla Magical Touch, donde aparecen hasta 5 iconos que varían según las funciones que ejecutemos con mayor frecuencia ( como el menú, la reproducción de música o la navegación por Internet), así como las teclas de control musical cuando se está ejecutando el reproductor.
Es una pantalla totalmente táctil y que añade la tecnología haptic, que produce una pequeña vibración cuando pulsamos una tecla.

En cuanto a conectividad, el Soul incluye Bluetooth 2.0, USB 2.0 y transmision de datos a 7,2 Mbps gracias a su conexión HSDPA.

Opinión final: como es lógico, nos quedamos con la Magical touch como principal curiosidad de este terminal. Un claro ejemplo de la personalización del terminal y de la ultima tecnología dispuesta para los móviles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuanto saldria

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1