Yoigo: Internet más móvil con modem 3G

YoigoEsta misma noche tuvimos la oportunidad de asistir a una de las citas periódicas en las que Yoigo convoca a los bloggers del sector para informar de sus inminentes lanzamientos.

En esta ocasión el tema estrella era una nueva tarifa seudo-plana para el acceso a Internet a través de los ya típicos módem 3G desarrollados por la empresa china Huawei. El modem USB será un Huawei E220 subvencionado por Yoigo con un coste de 39 euros.

Estas tarifas seudo-planas se han convertido en el estándar de facto de las ofertas de acceso 3G vía módem móvil. Debemos tener en cuenta que los recursos disponibles son limitados, con lo que en la actualidad resulta complejo, sino imposible, ofrecer una tarifa plana real.

En este sentido Yoigo ofrece una conexión 3G por 25 euros al mes con un límite de descarga de 1 Gb mensual. Una vez superado este limite la velocidad del servicio se reduciría automáticamente a 128 kbps y se continuaría tarificando a razón de un céntimo y medio por cada Megabyte descargado.

En resumen, una oferta interesante comparada con las promociones de las grandes, si bien el low cost aún está por llegar a las tarifas del Internet móvil.

Más información en El País

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1