Nokia 5610 XpressMusic

Nokia 5610 XpressMusic
El anunciado terminal de Nokia junto al 5310, tiene unas dimensiones de 98,5x 48,517milímetros y un peso de 111 gramos.

Pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y 240x320 píxeles de resolución con 16 millones de colores.
Integra cámara de 3,2 Megapíxeles con autoenfoque, zoom gradual de 8 aumentos y flash de diodo luminoso dual. También incluye cámara secundaria para videollamada.

Lo mas destacado en este móvil, como en el caso de su hermano pequeño el 5310, es su reproductor de música para archivos MP3, AAC, eAAc+ y WMA, que también reproduce archivos de video, además del sintonizador de radio FM. Su tecla Music Slider te permitirá acceder de forma instantánea a la radio y al reproductor de música.

Tiene una memoria interna de usuario de 20 MB, con posibilidad de ser ampliada con su ranura para tarjetas MicroSD de hasta 4 GB, para guardar todas tus canciones.

En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 2.0, Micro USB 2.0 para conectar al ordenador, y conexión de hasta 43,2 kbps en redes HSCSD.

Su batería le otorga una autonomía de 6 horas en conversación y hasta 320 horas en espera.

Nuestra opinión: este móvil es muy similar a su compañero de mercado el 5310, lo único que le diferencia es su pantalla algo mas grande, y su cámara digital con mayor resolución. Así que si la calidad fotográfica del 5310 es poco para ti, preferirás este móvil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde hace una par de semanas en Madrid los moviles de ORANGE se quedan sin cobertura cada dos por tres, y si intentas llamar te pone "Error de Conexion". ¿Por que para cobrar nunca hay errores de conexion? Ha nacido un blog para intentar hacer presión. Pagamos por un servicio que no nos dan. La union hace la fuerza!!
http://errordeconexion.wordpress.com/
Anónimo ha dicho que…
Excelente movil, muy completo

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1