Llegan las PDA con GPS

Según anunciaban diferentes canales tecnológicos al comenzar este nuevo año, el dispositivo electrónico que hará furor entre los españoles podría ser el GPS. Bueno, tenemos algunas dudas ante una afirmación tan rotunda, y es que el iPhone a buen seguro se llevará un trozo de la tarta de los gadgets del 2008.

En cualquier caso lo que es cierto es que este dispositivo se ha convertido en el amigo perfecto de los aficionados al motor, y en la actualidad resulta de lo más normal entrar en el coche de tus amigos y comprobar como para hacer el trayecto de todos los días ahora cuentan con una PDA con conexión GPS.

De hecho, hace unas pocas semanas veíamos por la televisión las primeras pruebas en cuanto a la incorporación de técnicas de Realidad Aumentada en los vehículos. Lo cual permitía ni más ni menos que dibujar de forma virtual sobre el cristal la trayectoria marcada por el GPS.

Y ante tanto interés por estos dispositivos hemos decidido lanzar un nuevo blog donde hablar de estos dispositivos PDA con GPS. Date una vuelta por el blog y busca tu GPS preferido: el Magellan Maestro, un XRoad MO1000 o el profesional Kenwood DNX7100.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1