Play Station 3

Play Station 3La nueva máquina de Sony llegó a España el 23 de Marzo de este año 2007. El concepto de videoconsolas de tercera generación ha llegado y va a revolucionar la noción de ocio doméstico, en cuanto a multimedia se refiere.

Para los que no la conozcáis, esta maravilla de 7 Kg esta dotada con un procesador Cell que ofrece la friolera de 3.2 GHz, aparte de una memoria RAM de 256 MB y otros 256 de VRAM.

Admite formatos CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM) entre otros. Promete además compatibilidad con los juegos de su predecesora la Play Station 2.

En la PS3 podemos, almacenar fotos, conectarnos a Internet (Ethernet, Wi-Fi) e incluso conectar varias consolas entre si. También ver películas en formato DVD o Blu-ray y disfrutar de su compatibilidad con Dolby Surround 7.1 y de una resolución de video de hasta 1080px, y por supuesto, jugar.

Sony ha mantenido el diseño tradicional del mando, al no tener gran aceptación entre los usuarios el nuevo proyecto, muy curvo. Aunque ahí no queda la cosa, el mando de la nueva “play” es inalámbrico y cuenta con un sensor de movimiento consiguiendo así un juego más interactivo y dinámico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1